jueves, 22 de octubre de 2009

Juan German "Piti" Fernandez

http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/08/17/3-01479425.htm



De entrada, una inspección de rutina. Juan "Piti" Fernández, cantante de Las Pastillas del Abuelo, es sometido a un breve interrogatorio sobre sus 24 años de vida:

-¿Fecha y lugar de nacimiento?
14 de noviembre de 1982. En Caballito: Senillosa y Formosa. Mi cuadra era todo barrio, poco tránsito y los pibes en la esquina. Mucho Parque Rivadavia sobre todo, hasta las 5 de la mañana jugando a la pelota todas las noches.

-¿Clase media?
Sí, nunca nos faltó nada y tampoco nos sobró. Nos quedamos ahí, tuvimos comodidades pero no lujos. Veraneábamos en La Lucila del Mar, por ejemplo, teníamos casa allá.

-¿Colegio?
En el Mariano Acosta, primaria y secundaria. Vagueaba todo el día en la calle con los chicos y zafaba por un amigo que me pasaba todo, si no habría repetido. A los 15 años empezamos con la banda y unos años después juntamos 200 personas en La Colorada, con mi vieja, el perro, el nono, todos. Pero igualmente era un número, y encima nos llevamos una monedita. No la podíamos creer.

-¿Estudios universitarios?
En un momento estuve por meterme en Filosofía y Letras, pero no pude terminar el CBC. Y al día de hoy leo todo lo que me dan pero como quiero y cuando quiero. En el baño, por ejemplo. Las veces que fui a Puán, iba de jarana y me quedaba dormido.

-¿Trabajos?
Laburé con mi vieja y mi viejo. Después, en un local de DVDs, hasta que prendí fuego una cafetera, perdí una moto (hacía el delivery) y me echaron a la mierda. ¡Un desastre! Siempre con la cabeza puesta en la guitarra.

3 comentarios:

  1. Aaay, sos un groso Flaco!
    Feliz Cumple!
    Buenisimo este blog!

    ResponderEliminar
  2. pity!!!!! sos muy groso sabelo papa!!! junin te espera groso!!!!

    ResponderEliminar
  3. pitiiiiiiii sos un GRANDE! volvería ese 28 de abril mil veces para volver a verte.

    ResponderEliminar