jueves, 29 de octubre de 2009

Me juego el corazon

Todavía no echas raíces y ya vas en busca del sol, puede ser fuerte el topetazo de querer cantar un blues y no saber que es un bemol. Con alas de oro no se puede volar.
Correrme de la parte mas oscura, boicoteadora que hay en mi, no es soplar y hacer botellas no, pero no quiero a ese cobarde que dice que todo que si.
Insomnio tiene el que no esta durmiendo, con el campeon que habita en si.
Y puede ser mas facil el ruido que las nueces.Treinta velas al orgullo y raticida a la humildad. Puede ser mas facil desconfiar de un je t´aime
para no tener que afrontar
el desafio carpe diem.

______________________Si para recobrar lo recobrado,
______________________fue necesario perder lo perdido.
______________________Si para conseguir lo conseguido,
______________________
tuve que soportar lo soportado.
______________________
Si para estar ahora enamorado,
______________________
fue mi inhester haber estado herido.
______________________
Tengo por bien sufrido lo sufrido,
______________________tengo por bien llorado lo llorado
______________________Porque después de todo he comprobado,
______________________que no se goza bien de lo gozado,
______________________
sino después de haberlo padecido.
______________________Porque después de todo he comprendido,
______________________que lo que el arbol tiene de florido,
______________________vive de lo que tiene sepultado.
.
.
.
Cuantas caricias recibis al dia por cagar mas de lo normal?
La imitación es el peor suicidio, teniendo en cuenta que morir nos vamos a morir igual.
Morir en vida es tan absurdo viejo no como esperar lo natural.
Como la abeja pica y muere obedeciendo a la natura, mis entrañas se van en cada cancion.
Y yo no creo en ese cuento del destino. ¿Que es lo bueno y que es lo malo?
Soy buen hombre y ya me juego el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario